Atardecer en Dubai

Atardecer en Dubai

sábado, 19 de febrero de 2011

Deuda

(Voy a hacer un paréntesis del recuento de mi viaje a Estambul. Sinceramente me da mucho fastio hacerlo, porque siento que DEBERÍA hacerlo, pero verdaderamente no me nace ahorita.

Estoy en espera. Hace ya casi dos semanas comencé una conversación muy importante con mi mejor amiga, Ainara, por correo. Fue un martes, y sucedió de manera muy espontánea. El correo lo comencé a escribir sin intenciones de enviarlo; pero sucedió que lo mandé y esperaba una respuesta inmediata, la mañana siguiente.

No estoy molesto -se que para escribir una buena carta hay que tomarse tiempo- pero he llegado al punto de revisar mi cuenta de Hotmail como 4 o 5 veces por día. No estoy molesto, estoy ansioso. Me siento ahorita en una conversación unilateral, y creo que me esta volviendo un poco loco.

Esto, me ha llevado a pensar en tí, Ainara, más veces de las que te pienso por día. Las horas pasan en la víspera de tu seña. ¿Dónde estás, qué haces, y por qué no me has escrito? ¿Estás muy ocupada? Quiero, NECESITO un poco de tu tiempo.

Quiero hablarte sin recordarte de tu deuda. Es por eso que ya no te he escrito mas al blackberry, y escribo aquí. Lo leerás?

Por favor, no te tardes más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario