Atardecer en Dubai

Atardecer en Dubai

sábado, 3 de noviembre de 2012


Estoy emocionado. Quisiera verte hoy.

Estoy tan emocionado, que me da pena escribirte; espero que tú me escribas primero. Que me invites y me digas que quieres verme.

Yo quisiera invitarte pero los códigos dicen que no debería. Luciría demasiado interesado.

¿Por qué será que caigo por las personas no disponibles?

Tienes pareja, lo sé. La batalla está perdida desde el comienzo. ¿Pero cómo la evito si esa condición es lo que me invita?

¿Cómo ganar si lo que me condena es lo que me atrapa?

Me doy cuenta de que estoy cansado de este sin nadie. De que en realidad sería genial estar acompañado.

Quiero que me hagan sonreír y que los días tengan sentido por alguien.

Pero no sé cómo conseguirlo.

Solo sé buscar en lugares equivocados, calles ciegas. Contactos fugaces sin dirección.

Y me han distraído, no lo niego. Pero un se cansa de tomar oxígeno a cortos alientos.

Quiero ya respirar profundamente. Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario