Atardecer en Dubai

Atardecer en Dubai

martes, 6 de noviembre de 2012

El Olvido



Desde este universo paralelo me pregunto si la gente piensa en mí, si en algún momento del día se acuerdan de Alejandro, y suspiran añorando un pasado compartido.

Desde este universo paralelo me siento lejano. Tan lejano que no dejo de hacerme estas preguntas.

¿Me extrañaran mis amigos?

¿Habrá pensado en mi?

¿Se imaginarían mi mamá, papá o hermanos lo que estoy haciendo en este momento?

Me lancé de paracaídas

Me rapé el cabello en Shanghái

Me comí un plato de panquecas solo en un Ihop en Monterrey 

¿Alguien lo habrá pensado?

Me hago estas preguntas porque yo suelo hacérmelas con frecuencia. Justamente en esos momentos, cuando me siento más remoto: en el medio de una noche de tragos, caminado por lugares desconocidos o viviendo las más surreales experiencias.

¿Que estarán haciendo mis amigos?

Les mando energías desde el otro lado del planeta. Hay veces en que las reciben y hay veces que no.

Me hago estas preguntas cuando no sé nada de ellos.

Y luego de un tiempo me comienzo a inquietar por la ausencia mutua. ¿Se habrán olvidado de mi?

Comienzo a sentir celos, rabia, y al final indiferencia. Olvido yo en consecuencia.

Asumo un final.

Y a veces, me equivoco.

Pero ya el daño, de mi parte, está hecho. Los platos ya están rotos.

Y por más que lo intente y me duela seguir adelante, me desmorono ante un desastre que no logro reponer.

No hay nada que hacer.
 


1 comentario:

  1. Yo si me acuerdo de ti siempre, lo que pasa es que la diferencia de husos horarios no ayuda a que se produzca la comunicacion. Pero tendremos que buscar la manera de hacerla producirse hasta que te encuentres en un lugar no tan remoto y nos podamos ver mas seguido.
    You know i love you.
    Cams

    ResponderEliminar